Papá Rockstar ¿Qué regalarle en su día?

Un papá rockstar o rockero no es la excepción.

La imagen de un padre dentro de la cultura mexicana es muy variante. Es tan distinto como todos los tipos de música que existen.  Y un papá rockstar o rockero no es la excepción. Con la fecha del día del padre que se aproxima el tiempo es más corto y aun no sabes que regalarle al ruco rockero, tenemos aquí una ideas para agilizar el proceso y mostrarle al corazón de metal que si es importante en nuestras vidas.

Todo Rockero que se respeta tiene camisetas de sus bandas favoritas. Pero… que tal si en lugar de regalarle una playera genérica que es producida en una maquiladora. Le haces una playera personalizada. Hoy en día los diseñadores gráficos son más proactivos y listos para ponerse a crear. Busca a tu amigo diseñador,

También es más común encontrar eventos culturales en donde emprendedores millenials se instalan para vender su arte. Intenta encontrar tu bazar local. Y regálale una camiseta Única con algún diseño creado por ti y hecho especialmente para él.

Para que la música siempre sea parte de su día sin limitaciones.

No todo papá Rockstar tiene la guitarra acústica en casa. Existen unos que tienen o tuvieron la guitarra eléctrica y el amplificador dejando correr los Amps por su sangre, a este papá creativo le puedes obsequiar un llavero muy particular que le traerá los recuerdos de antaño, cuando tocaba covers de Nirvana en la prepa.

Un llavero en forma de plug de cable de guitarra eléctrica y su base en forma de amplificador para colgarlas. Pluginz México tiene una selección de estilos en bases y modelos de plugs para todos los gustos ya sea un “Marshall classic” o un Friedman. Con esto de seguro le electrificarás el día.

La música es el común denominador en todas las sugerencias, entonces no podemos dejar de sugerir regalarle una membrecía de servicio de música online. Para que la música siempre sea parte de su día sin limitaciones, y ni ningún tipo de anuncios que interrumpan el Groove.

Existe más de una plataforma de servicio que ofrece la música online escoge la que más le guste y somete a la bestia con la música de su época.

Lo más importante es recordar que aunque tenga la semblanza ruda y un exterior fuerte lleno de tatuajes o no. No deja de ser una persona con sentimientos y aunque no los muestre ahí están. Guardados en su corazón metálico. Sea lo que sea lo que le regales. Muéstrale afecto y aprecio por todo lo que ha hecho o ha dejado de hacer por ti.

Deja un comentario