Música Rock como género, único e incomparable.

Las bandas de música Rock que fueron únicas siguen siendo icónicas y relevantes después de 20 años o más.

La música Rock ha sido desde siempre inspiración para muchos otros géneros musicales. Pero hoy en día vivimos en una época donde la música, ya no tiene el sentimiento que en algún momento tubo. Vivimos en un tiempo en donde la industria de la música es una maquiladora de consumo y repetición . Donde las nuevas generaciones están siendo adiestradas a escuchar lo mismo una y otra vez. Diferentes empaques sin ningún toque de originalidad y ningún rastro de identidad propia.

A lo largo de la historia de la música la originalidad e innovación era lo más importante. Si el grupo o música sonaba similar a otra cosa no era considerado como bueno simplemente una copia barata más. Las bandas que fueron únicas siguen siendo icónicas y relevantes después de 20 años o más.

Nada se compara con el sentimiento y sonido del Jack del cable entrando a un amplificador

Se tiene que reconocer que estos músicos viejos y actuales crean su propia música. Tienen su esencia individual en cada una de sus piezas. Marshall como empresa entendía esa individualidad y creaban y siguen firmes en fabricar productos de calidad. No por nada era y sigue siendo la norma y preferencia de muchos músicos.

Los amplificadores Marshall de todo músico son una la herramientas principales para llegar a la creación de sus obras, sintiendo las vibraciones por su cuerpo y así, en su momento transmitir sus sentimientos atreves de las ondas sonoras en sus conciertos.

Nada se compara con el sentimiento y sonido del Jack del cable entrando a un amplificador. Ese sonido muy peculiar que hace clic. Un clic que dio inicio a un sinfín de sonetos eléctricos y baladas metálicas. Himnos que cambiaron al mundo y toda una generación.

En Pluginz creemos en esto, creemos en los valores que la música Rock, género responsable de darnos leyendas de la música como “The Doors”, “The Beatles”, “Queen”. Creadores artísticos que usaban sus instrumentos eléctricos para deleitar a su público selecto de escuchas.

Creemos en la calidad de Marshall y lo que ellos representan. No por nada tenemos los derechos exclusivos de su marca representando la misma calidad y cuidado a detalles que tienen como característica.

Lleva contigo siempre un recordatorio de ese sentimiento, ese sentimiento que te trasnporta a ese tiempo cuando tocabas , a ese sentimiento de tu primer concierto, recuerda la adrenalina y euforia de ese momento.

Deja un comentario