La vida Rockstar: Dude – ¿Dónde están mis llaves?

¿Qué es lo que una persona dentro del movimiento musical nunca va a olvidar?

Cuando alguien dice: la vida rockstar ¿que se te viene a la mente? ¿Tranquilidad y serenidad? ¿Organización y control? O ¿una vida desenfrenada llena de excesos, experiencias y dudosas noches de fiesta con un final desconocido?

¿Algo de esto te suena familiar? ¿Vives el sueño?

Estar dentro del ambiente de la música, sea el nivel que sea. Como banda aspirante, organizador de eventos o un “Rockstar” en forma. Conlleva una logística que incluye la vida La vida nocturna. Fiestas, bares, hoteles, viajes. Así como muchos movimientos en vehículos y la palabra clave las Llaves.

En cualquier situación o contexto, la cuestión de las llaves es tema común, son parte tanto de la vida rockstar como de la vida diaria ya que son el acceso a nuestro transporte, hogar y una variedad inmensa de candados que requerimos abrir.

No obstante es muy común perder las llaves. Pero ¿qué es lo que una persona dentro del movimiento musical nunca va a olvidar? … Su instrumento, su amplificador. Su equipo siempre estará seguro antes de empezar la fiesta.

Tus llaves siempre tendrán un lugar y estarán ahí cuando las necesites.

Podrías no entrar a tu casa después del party, pero nunca perderás de vista tu Marshall y antes muerto que olvidar tu Fender en un bar. Ahora con Pluginz convierte tu juego de llaves en parte del equipo, con un llavero en forma de Plug de guitarra eléctrica, puedes perder el estilo con estilo en un bar pero no perderás tus llaves si son parte de tu equipo.

Ten la certeza que después de tocar puedes conectar tus llaves en tu Marshall y después de la fiesta en tu Marshall JCM800 Jack Rack. Tus llaves siempre tendrán un lugar y estarán ahí cuando las necesites.

Si eres como yo, en los cuales esas experiencias son cosa del pasado. Puedes disfrutar de esto de una manera nostálgica. En cada ocasión que llegues a casa y conectes tus llaves, te entrara a la mente una de esas veces que te enfrentaste a un público. Una de esas veces que ayudaste con un escenario o una de tantas veces que tuviste un ensayo en tu casa, recordar es volver a vivir. Ten ese recuerdo en tus manos en todo momento, siéntete rockstar sin las consecuencias.

Deja un comentario